33. El arma...
Capítulo 33. El arma secreta de la señora Del Valle...
La reunión comenzó con discursos formales. El señor Arlington explico con claridad los objetivos de la sociedad. El doctor Kruger detalló cifras y proyecciones, y Emiliano escuchaba con atención, respondiendo con la seguridad de quien había construido un imperio desde cero.
Eso sin mencionar que el comentario de su esposa sobre los productos que su empresa fabricaba eran de una excelente calidad.
Mariana permanecía a su lado, en silencio, pero cada tanto asentía, sonreía o intercambiaba unas palabras cortas con las esposas que se encontraban presentes.
Su sola presencia suavizaba la atmósfera, generando una simpatía espontánea que Emilia jamás habría conseguido con la sonrisa hipócrita y ese aire de superioridad que siempre mostraba en el exterior... ni siquiera Emiliano con sus excelentes estadísticas ni promesas hubiera logrado lo que ella, Mariana, estaba consiguiendo.
De vez en cuando la mirada de Emiliano se podaba en su espo