Capítulo 277
Mis piernas tenían más fuerza, así que pude sentarme en el auto por mi cuenta.

Cuando él subió por el otro lado, me giré para preguntarle: —¿Por qué viniste? Acordamos que no te involucrarías para evitar problemas.

Lucas le indicó al chofer ir a La Esencia antes de responder: —Salí por trabajo esta mañana y, calculando que tu audiencia terminaría pronto, pensé en verte y almorzar juntos. Al ver a los Martínez rodeándote agresivamente, con tu pierna aún delicada, me preocupó que pudieran lastimarte de nuevo, así que actué por impulso.

Me sentí agradecida, pero su comportamiento me inquietaba: —Gracias por defenderme, pero no debiste decirle eso a Antonio. Los Martínez están como perros rabiosos, atacando a todos. Apenas me divorcié y ya anuncias nuestro matrimonio públicamente... si alguien malintencionado lo distorsiona, te causará problemas. Especialmente con Antonio enfermo y los escándalos de los Martínez, podrían acusarte de abusar de tu posición.

—Ya consideré todo eso cuando deci
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App