Después de comer juntos, ambos se fueron a dormir, a la mañana siguiente Charlie recibió una llamada de bienes raíces, así que contesto.
– Señor Wade, soy el gerente de bienes raíces, le llamo para informarle que las casas que compro ya están arregladas como usted se lo merece, ¿puede venir a mi oficina para llevarlo y yo mismo enseñarle todo acerca de esas casas?
– Esta bien, en un par de horas estaremos ahí, adiós.
Después de terminar la llamada, como es costumbre en Charlie, decidió ir a tomar un baño para despertarse bien, Sharlotte también se despertó y acompaño a Charlie a la ducha para bañarse juntos.
Después de algunos minutos, ambos salieron de la casa del bosque y fueron hasta las oficinas de bienes raíces para encontrarse con el gerente. En todo el camino Charlie estuvo pensando en Melani