Capítulo 166: Un hombre oportunista

LUCA MAGNANI

—Después de una plática exhaustiva con el señor Spoti —continuó el doctor sin levantar la mirada de sus papeles—, he decidido valorar a mi nueva paciente, la señorita Spoti. Al parecer ha tenido cambios muy drásticos de humor y comportamiento, los cuales debo de revisar a fondo.

»Como bien dijo el señor Spoti, el comportamiento de su hija podría ser considerado un pequeño foco rojo que nos avisa que su temperamento dócil y su amor hacia sus padres está siendo corrompido y manipulado, lo cual es algo preocupante para todos.

—¿Perdón? ¿Está sugiriendo que yo la estoy manipulando? ¿Por qué haría algo así? —pregunté indignado, plantándome frente a él con ganas de romperle la cara.

—Actitud dominante, mirada fija, pecho inflado y puños apretados… —susurró mientras veía mi postura y sonrió—. ¿En verdad lo pregunta? Creo que es obvio que usted se siente todo un macho dominante. ¿Por qué no tener miedo de que la pobre señorita Spoti sea víctima de un hombre que se toma la vida a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App