Capítulo sesenta y seis

“¿Y si en lugar de seres humanos normales y corrientes, tuviésemos niños superpoderosos? Creo que a las niñas hay que educarlas para que tengan poder y se lo crean… Luego, se darán cuenta de que son seres comunes y corrientes, como los otros niños. Sin embargo, el poder, nadie podrá quitárselos”

Awa

Observo a mis bebés en las incubadoras, ¡son tan hermosas y pequeñas! Bueno, en realidad son muy pequeñas y arrugadas, no sé si pueda catalogarlas como hermosas, pero desde este momento, son todo mi mundo.

Después de tres días en esta clínica, tengo ganas de irme para mi casa, el problema es que no sé a qué casa debería ir.

Estoy indecisa, no estoy segura de volver al lugar que comparto con Vico, que técnicamente sería mi casa, o al apartamento de Milo. Soy la peor madre del mundo, ni siquiera he preparado una habitación para las niñas.

— ¿Cómo vamos a llamarlas?

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP