Capítulo 18

Presto atención a la espera de una respuesta, no obtuvo más que la mirada intensa de dos zafiros que la estaban analizando como si fueran unos lentes de microscopios, su corazón ha galopado en su pecho y sus pulsaciones aumentaron cuando él empezó a caminar sigilosamente hacia ella.

Él se encontraba a unos centímetros de distancia, su aroma a cítrico amanerado se deslizó por la nariz de Lindsey haciendo que su cuerpo se tensara de manera inconsciente.

Frente a ella, Kyle rozó dos de sus dedos por su mejilla haciéndola estremecer, retrocedió un paso hacia atrás, pero una mano ágil la detuvo de seguir avanzando y se posó en su cintura. Él dejó de tocarle la cara y le quitó la coleta del cabello, unas doradas y rebeldes hebras caen como cascada sobre su espalda, otra mano le quitó los lentes, ella sintió un escalofrío que le recorre la piel y las piernas empezaron a tambalearse, parece no tener control de su cuerpo.

—¿Porrr… Favor vete de mi habitación? —expulsó con un nudo en la gargant
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App