Cap:31. Vulnerabilidad.
Isabella cerró la puerta detrás de Ava, dejándose caer contra ella con un suspiro cansado.
──Está siendo más difícil de lo que pensé─ admitió en voz baja mirando a su amiga.
Ava dejó una pequeña mochila sobre la mesa y se acercó a ella tomándola de la mano llevándola al sofá.
──¿Qué esperabas?. Charlotte lo ha estado manipulando sin restricción. Además de que el imbécil de James no hace nada── suspiró impotentemente ── llevará algo de tiempo que vuelva hacer el mismo.
Isabella asintió con desgana, mientras apretaba las manos con fuerza.
──Lo sé, pero… siento que estoy perdiéndolo, Ava. Cada vez que me mira, es como si viera a una extraña. Sus ojos ya no brillan al mirarme. Tengo tanto miedo de perderlo completamente.
Con el ceño fruncido y dolor en su pecho, Ava tomó la mano de Isabella entre las suyas en busca de reconfortarla.
──Tú eres su madre, Isa. Aunque ahora esté enojado o confundido, en el fondo sabe quién eres. Se que no debe ser nada fácil, pero tienes que ser paciente. Ad