Cap:24. Celos.
──¡Joder!.

Resonó junto a un fuerte golpe, el cual provino de la computadora al ser cerrada fuertemente.

Acompañando esta exclamación, la alta figura de Gideon se levantó con frustración del sofá.

Con grandes zancadas llegó a la puerta con la intención de abandonar esa habitación, pero al tomar el pomo, el cual apretó con fuerza se detuvo.

Usando todo su autocontrol para calmarse, y no ir a la habitación de al lado para separar a Isabella de ese m4ldito, Gideon volvió al sofá.

Si iba en ese
Yimar Montes

Hola, espero que se encuentren bien. Les pido una disculpa por tardar en actualizar. Quería traerles más capítulos, pero este fue el resultado. Mis lectores, sinceramente les agradezco su apoyo 🙏 y sus buenos deseos. Pero lamentablemente mi madre no pudo superar al M4ldito cáncer y falleció hace algunos días. Les confieso que su partida duele mucho. Es un vacío que ha dejado que jamás se llenará. Perdón por decirle estas cosas. Y les pido nuevamente que me tengan paciencia para seguir actualizando. Ya sabrán la razón. Gracias.🙏 y perdon por la demora.

| 46
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Lucita AndradeMis condolencias querida escritora, solo el tiempo sanará ese dolor que siente ahora. ¡Ánimo!! Qué bueno que tiene el don de las palabras para distraer su mente y darle paz. Dios le bendiga.
Liliana VelasquezNo hay palabras de consuelo en este momento que estás viviendo, solo puedo abrazarte fuerte muy fuerte, yo acabo de perder un primo en un accidente de tránsito. Y es un dolor terrible.
Milagros Urday Eliasfuerza amiga, soy una lectora tuya que le encanta como escribe, tu gramática impecable, argumento sólido, es un placer leer, cuídate mucho
Paola Domínguez VázquezMi más sentido pésame, hace 3 años igual el cáncer me arrebató a mi Papito :-( No hay palabras de consuelo en este momento para ti pero no te dejes caer recordando que tú mamita quería y querrá siempre que seas feliz, un beso y un abrazo a la distancia
Gabriela OlivaDios les brinde la paz y la resignación, un ángel a entrado al cielo para velar por sus seres queridos. Ánimo que una madre jamás desea el dolor para sus hijos.
Keyla UrbietaMis pésame para usted,? Que en paz descanse su mami.. Es difícil superar una perdida de esta magnitud. Mucha fuerza, gracias por los capítulos.
Escanea el código para leer en la APP