Capítulo 10

Entramos por un pasillo y hay casilleros a los costados,puedo verlos a través de la Luz que logra filtrase por los vidrios rotos. Él trata de sujetar mi mano pero yo me alejo intuitivamente y jalo mi brazo en un movimiento brusco que lo hace girar completamente. Me observa con sorpresa,él no sabe que mi cuerpo a reaccionado sin que yo lo quiera. Y no puedo evitarlo,son demasiados años odiando estar cerca suyo.

—Por favor no te alejes.

Me pide con una súplica. Lo entiendo,a pensar de ser el mejor amigo de Santiago,sé que le teme cómo todos. Yo asiento con la cabeza solamente,para no hacer ni un solo ruido. Me lleva por ese largo pasillo hasta que empezamos a escuchar voces a través de una puerta. Hemos llegado y mis nervios se han comido mi estómago. Quiero averiguar qué es lo que está pasando con Santiago,pero me importa más los sentimientos de David en este momento y que no crea nada de lo que esta sucediendo. Me acercó a JC y él abre la vieja puerta del gimnasio abando
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App