Damián me llevó a un lugar que nunca había ido antes, se encontraban muchos guardaespaldas, caminamos por un largo pasillo.
_MADY: ¡Damián! ¿Qué hacemos aquí?_ Pregunté_ ¿No deberíamos estar en Bienes raíces Kadul?_ Cuestioné.
_DAMIÁN: Sólo camina_ Se limitó a decir.
_MADY: Este lugar parece sospechoso y esos hombres en la entrada ¿Qué resguardan? Vacilé.
_DAMIÁN: Ya lo sabrás_ Respondió_ En eso llegamos hasta una enorme puerta de metal y habia como cuatro guardaespaldas más, Damián hizo una seña y ellos lo dejaron pasar. Una vez dentro observé que todo el lugar era elegante y que muchas de mis pinturas estaban ahí.
_MADY: ¡Estás son mis pinturas!_ Dije observando_ ¡Lo son!_ Confirma una voz conocida_ Me dí la vuelta y ahí estaba él.
_KADUL: ¡Hola Madeleine! ¿Cómo estás querida? ¿Así que tu novio está a punto de morir?_ Dijo mientras yo bajé la cabeza algo apenada.
_MADY: ¡K-kadul!_ Sólo eso pude decir.
_KADUL: Ya lo sé todo querida, no tengas pena ¡Tú no tenias idea! Y eres una victi