Capítulo 79: A la vista de todos.

Zareli salió de la habitación y en el camino se encontró con Gilly.

—Señorita, ¿Le pasa algo? ¿Se ve nerviosa? ¿La ayudo en algo? —se ofreció la mujer con esa máscara de amabilidad que exhibía frente a la familia.

La chica dudó si contarle a Gilly o no su disyuntiva, al final privó el hecho de que tenía un par de años conociéndola, le parecía una buena persona, y decidió pedirle ayuda.

—Es que me gusta un chico y quiero verlo para declarármele, el problema es que él no está interesado en mí —pronunció la chica con un deje de tristeza en su expresión.

—¿Y cuánto le gusta? —preguntó.

—Muchísimo, es socio de mi hermano, pero él ni me pela, porque tiene su novia… y ella es una mujer hecha y derecha, hermosa, inteligente y yo creo que soy muy niña para él… hace un momento hice algo que no es correcto. Lo cité, aunque no iré —sentenció con firmeza.

—¿Por qué no va a ir? ¿Mató al tigre y le tiene miedo al cuero? Vaya y demuéstrele que usted no es ninguna niña ¡Sedúzcalo! —la aconsejó y ella
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App