William solo quería acercarse a Anastasia... William solo quería que la joven lo quisiese como él la ha querido desde niños... William solo quería retribuir en algo el apoyo de su antigua señora... Pero William nunca esperó que Anastasia uno lo usara de ese modo tan cruel y dos que fuera capaz de engañarlo con su gemelo Lois... Cuando Anastasia se dé cuenta de sus errores ¿podrá recuperar a su esposo y a su hijo?
Leer más–Will…
–No me llames así ¡no tienes ningún derecho de llamarme de ese modo! – sometiendo a la joven con un potente grito– ¿Por qué no lo vi?
–Will…
– ¡No vuelvas a llamarme así! – provocando que Anastasia, baje la mirada de golpe – tú nunca…nunca me amaste…
–Yo…yo…eso era antes…
– ¿Antes de cuándo? ¿antes de pegarme un tiro en la espalda? – viendo a la joven derramar lágrimas
– ¡No! ¡yo ya te quería desde cuando nos casamos!
– ¡Tú solo te casaste conmigo porque Lois te dejó de lado! ¡siempre supiste que te quería! ¡siempre supiste de mis sentimientos! ¡y no te importó mandarlos a la m****a por él! ¡lo único bueno que me diste fue mi hijo!
– ¡Sammy es lo más hermoso que tenemos! ¡Will! ¡piensa en él! – tratando de acercarse al hombre pero este se aleja en el acto – no…no me rechaces…
– ¡Porque pienso en él es que te quiero fuera de mi casa!
– ¡Si no querías que volviera me hubieras dejado en el hospital! – tapando su carita mientras llora, a lo lejos se escuchan los llantos de su bebé
–Fui por ti porque pensaba que de verdad te importaba – secando sus ojos con fuerza – pero tu hermano…
– ¿Mi hermano? ¿Qué…qué te dijo? ¡contéstame ¿Qué te dijo?!
– ¡Me dijo la verdad! ¡me dijo por qué te casaste conmigo! – dejando pasmada a la joven – tú nunca me amaste…
– ¡Eso mentira Will yo te quiero! – se acerca al hombre pero este lo empuja y lo hace golpearse contra una vitrina de cristal, este rompe y Anastasia cae con un corte en su cabeza…la sangre sale de la pequeña herida – Will…
–Largo de mi casa, tienes veinticuatro horas para irte
–No…¿Qué será de Sammy?
–Nunca permitiré que estés cerca de mi hijo, quiero que te largues…
– ¡Tú dijiste que me querías!
Se acerca al joven y susurra en su oído – pues olvídate de toda la m****a que te dije, ya no soy el William del que te burlabas y despreciabas
–Will…
–Vete, vete con el amor de tu vida, vete con mi hermano y vive tu vida…olvídate de nuestro hijo, olvídate de mí…
–Will, yo…yo te quiero ¿Por qué no me crees? – hipeando…mientras trata de secar sus ojos..
–Porque todo lo que sale de tu boca son mentiras – mirando como la joven llora y la sangre mancha su vestido verde – ¿Qué estás esperando? ¿una puta invitación? ¡quiero que te largues de mi casa! ¡tienes un maldito día para largarte! – saliendo de la habitación del joven
– ¡Will, por favor…escúchame, yo te quiero! ¡yo te quiero ¿Por qué no me crees?! ¡Will!
Un año atrás…
La familia Smith, dueña de varias haciendas productoras de excelente vino de flores de cerezo ha sufrido de cambios importantes, el primero el patriarca de la familia ha muerto dejando todo a cargo de su hijo mayor, Marcus quien hace malos negocios e inversiones y ha dejado a la familia al borde de la ruina, pero no todo está perdido, el hombre de carácter del demonio tiene algo con lo que puede negociar, su caprichoso y consentido hermano menor; Anastasia, quien ha estado en una relación con uno de los hijos de la familia Hall, Lois Mint…y ustedes se preguntarán si es de la familia Hall ¿Por qué lleva otro nombre? El hombre no quiere tener relación con esa familia de trabajadores así que usa el apellido de soltera de su madre, y así ha logrado construir una fortuna considerable, dejando de lado a su familia y a su hermano gemelo William, quien también con esfuerzo ha logrado conseguir una fortuna respetable, comprando una hacienda y produciendo vino de Sidra de manzana.
William a amado a Anastasia desde que eran niños y solían correr por entre los eternos viñedos de la hacienda principal de los Smith, pero al crecer la joven se volvió una consentid y por lo tanto se ha vuelto una malcriada y caprichosa joven de dieciocho años, que siempre lo ignora, humilla su origen humilde y sobre todo disfruta de restregar en su cara la relación con Lois…por quien ha sentido aversión desde que eran niños…
Pero a Lois no le interesa Anastasia mientras no tenga sus tierras y dinero, y las haciendas están hipotecadas, sus vinos ya no se venden como antes y sobre todo…ya no aguanta a la joven caprichosa y consentida.
–Lois ¿Por qué me dejas? – tratando de secar sus ojos – dijiste que me querías
–Anastasia, eso era pasado…
–Si es por la situación de mi familia, mi hermano ha empezado un nuevo proyecto, la cosecha de este año parece que será buena y podrá…
–Anastasia, basta…ya estoy comprometido – dejando a la joven pasmada
– ¿Qué? ¿comprometido? ¡¿con quién?!
–La joven heredera de la familia Hill…
– ¿Leonela? ¡¿te vas a casar con esa joven?! ¡¿Qué tiene ella que no tenga yo?! – formando un puchero
–Es una joven responsable y centrada…tú solo eres una mimada y un consentida; sin mencionar que estás en la ruina
– ¡Podemos volver a estar en pie! ¡Lois!
–Fue lindo mientras duró – acercándose a la joven – ¿quieres un consejo?
– ¿Eh? – secando sus ojitos con fuerza
–Cásate con el imbécil de mi hermano – despidiéndose con la mano – buena suerte, Anastasia…
– ¿Casarme con William? Debe estar loco ¿yo, casado con ese campesino bueno para nada? – formando un puchero…
….
–Bien ¿Cómo estamos en los números?
–Nuevamente han bajado, varios inversionistas han dejado en claro que si no paga lo prometido, iniciarán proceso penal
– ¿Proceso penal? – abriendo su abanico para darse aire – y Lois ¿Qué ha dicho? ¿se casará con Anastasia?
–El señor Lois ha dejado esta nota para usted señor – acercándose y dando el papel al alfa
–Maldito hombre desgraciado “no me casaré con la mimosa de tu hermana, ahora mira cómo sales de tus deudas, con mi dinero no cuentes” habla con los inversionistas, mañana iré a la ciudad para hablar concretamente…
–Señor – entrando mientras hace una reverencia
– ¿Qué pasa?
–William desea verlo
– ¿William? ¿Qué quiere ese campesino muerto de hambre? No voy a volver a contratarlo…
–Dice que quiere hablar de negocios…
– ¿Hablar de negocios? ¿conmigo?, jajajajajaja, bien entonces hazlo pasar
El joven hace pasar a William, su mirada decente, limpia y sin mancha alguna de codicia delata que es un hombre noble y sobre todo en la flor de la vida, así que entra y toma asiento frente al hombre de ojos azules que abanica su rostro y lo observa como siempre lo ha hecho como un ser bajo e inferior a sus ojos.
-Mi niña...no te desesperes ya llegará el momento, recuerda mi hermoso Sammy está cerca de su primer cumpleaños, así que pronto dejará de lactar por completo – sonriendo al ver como el bebé frunce el ceño – eres igual a tu padre...-Jan quiero ver a sus bebés-Adelante – dando una sonrisaAsí que Anastasia se acerca y ve primero al pequeño que fue el mayor de los gemelos, lo observa dormir mientras succiona uno de sus deditos, como si de este fuera a obtener algo y la joven da una enorme sonrisa al ver al pequeño en los brazos de su padre, luego se acerca y ve a la pequeña quien apenas lo observa mientras succiona con fuerza de su pequeña manito...-Jan son tan lindos...creo que Mari es perfecta para mi Sami- ¿Eh? – diciendo ambos padresY la pareja ve como Anastasia se acerca y toma a su bebé de los brazos de su suegra y lo lleva hacia Janna y le presenta a la bebé y todos se sorprenden al ver a Samuel riendo y agitando sus manitas de forma descoordinada.-Lo sabía...- ¿Eh? ¿de qué
-Jan ¿estás seguro de que solo es uno? -Eh, debe serlo ¿Por qué dices eso Anastasia? ¿estoy muy gordo? -Bueno...no...para nada...Jan está muy bien – dando una sonrisa -Lo pensaste – formando un puchero... -Jan no llore, las lágrimas no le hacen bien al bebé...ya sé ¿Por qué no vamos a que le hagan una ecografía? Así podremos saber si son dos o uno y de paso lo puedo invitar a comer algo - ¿De verdad? – con aquellos ojitos brillantes - ¡Claro Jan!, vamos Will y Helmut están en los campos y llegarán hasta la noche -Vamos Anastasia – dando una sonrisa Y así ambas jóvenes se marchan rumbo a la ciudad, la madre de William se queda para vigilar al bebé mientras da una sonrisa, ella sabe que ese vientre grande solo significa una cosa... Al llegar a la ciudad Janna pide una cita para una ecografía, mientras esperan Anastasia le invita un poco de rollos de pato y salsa picante y Janna simplemente está encantada. Cuando llega el momento de hacer la ecografía a Janna, la pantalla lo mue
-Leonela que lindo que pudieras venir...-Lamento haber llegado tarde madre...pero tuve que ir a un control – dando una sonrisa- ¿Por qué tienes el vientre tan grande? Se supone solo tienes tres meses...-Bueno – rascando su cabeza – en realidad tengo cuatro meses...durante un mes escondí el embarazo, para evitar que Lois me obligara a abortar-Oh...lo siento por ese terrible hijo que críe...-No se preocupe madre – dando una sonrisa – por cierto le tengo noticias- ¿Eh? – diciendo la mujer y Anastasia...-Una exnovia de Lois lo denunció por estafa y robo...tal parece que el dinero con el que montó su negocio era de aquella joven...- ¿Le dieron más sentencia?-Madre, fuera de que está condenado a estar en una cama por el resto de su vida, conectado a un tuvo traqueal...no...ese es castigo suficiente, fue trasladado a la unidad de enfermería de la cárcel, al menos ahí estará bien durante unos años...-Oh...ese fue el destino que quiso mi hijo poco filial-Bueno lo que importa es que
Y así el tío de Leonela se comunica con varios médicos que se encargan de ir al hospital para ver la salud de Lois, que efectivamente sobrevivirá, pero terminará lisiado de por vida, y eso es todo lo que le importa a Leonela, dado que su exesposo debe pagar por la muerte de su padre.Mientras Anastasia ha salido de una funeraria con las cenizas de su hermano, no hubo velorio ni mucho menos funeral, la joven se dirige hacia un lago cercano en dónde tira las cenizas, William está a lo lejos mirando mientras su bebé duerme dulcemente en su brazos.-No mereces estar con mamá y papá...hiciste cosas horribles y nunca te voy a perdonar por querer alejarme de mi bebé – arrojando la urna al lagoLuego Anastasia vuelve con su esposo y toma de sus brazos a su bebé quien apenas gira su carita y sigue durmiendo.- ¿Estás lista?-Sí Will volvamos...no me interesa volver a este lugar...ya puse la mansión de los Smith y la hacienda del viento a la venta...te daré el dinero...para que sigas creciendo
Mientras en las carreteras William y su esposo van en una limusina, escoltados por la policía, Carlo y su hermano van en su auto y se han separado del resto, dado que irán hacia la mansión de los Smith, para cortarle el paso a Marcus en caso de que algo salga mal y el hombre planee llevarse al bebé.A la mañana William llega a la mansión, ve dos autos parqueados en la entrada de uno ve bajar al hijo de Diego junto a su esposa, los reconoce dado que Michael le mostró una foto del prestigioso médico, y ve a otro hombre bajar del otro auto, y en el acto piensa que es el hombre que envió Leonela, así que en el acto recibe una llamada de Marcus y la toma.-¿Dónde estás cuñado?-Bastardo...¿Qué quieres?-Bueno...ya están acá los compradores del mocoso, si quieres evitar esto...trae todo lo que te pedí antes del mediodía o dile adiós al bastardo-Descuida ya estoy en la ciudad – dejando a Marcus pasmado- ¿Cómo?-Tuve que traer a mi madre para que sea atendida de forma apropiada, si ves a Lo
Esa noche Samuel llega a la mansión de Marcus, a las afueras varios agentes observan, esperando el mejor momento para intervenir, dado que no quieren que el bebé sea herido en el proceso, mientras en la casa, el pequeño es entregado a una de las siervas de la casa para que sea cuidado, el bebé solo llora y la joven decide llevarlo hacia la antigua habitación de su madre y toma una prenda de este y la coloca al bebé que se calma un poco al sentir el aroma de su madre, pero no es suficiente para el bebé.En la hacienda Anastasia está llorando en su habitación mientras sostiene una de las ropitas de su hijo, William ha llegado del hospital y dice que su madre está grave que el golpe le ha hecho daño en el cerebro...-¡Lo tengo! – haciendo girar a todos- ¿Qué tienes pequeño Michael?-Las conversaciones entre Marcus y los compradores...- ¡Déjame ver!Las conversaciones dicen que la pareja perdió sus gemelos hacia un par de meses, que la mujer no quiere adoptar niños dado que son problemá
Último capítulo