Lía
Los días transcurren casi como monotonía, pero los entrenamientos fueron efectivos, el día de la competencia llego, y tanto Maswell como yo estábamos disfrutando de ser la imagen de este año de las competencias.
-Hija ¿puedes dejar entrar a varias personas además de nosotros? –Pregunto mi madre.
-Si mami ¿Por qué?
-Porque tus abuelos y mis hermanos quieren verte competir- dijo ella sorprendiéndome- sé que no te gustara la idea, pero es nuestra familia y me gustaría que vieran en lo que te has convertido cielo-Sonreí
-Está bien mami a lo que lleguen le dices a papá Bowen.- ella me sonríe, pero de pronto calla y su sonrisa se borra.
- ¿Por qué le dices papá? -Pregunta ella y en su mirada veo enojo.
-Se ha convertido como en mi padre desde que estoy aquí en Francia, mamá, aunque mi hermano es quien realmente ocupa el puesto de papá, debido a que me crio desde su secuestro.
-Sabes que nos duele oírte decirle a él papá ¿verdad