ENCONTRARÁS OTRO...

—Tal vez podría enseñar piano aquí.

—¿Dónde? —Resopló—. ¿En el viejo piano de Katy Sanborn? O, tal vez no viste el pequeño montante vertical en lo de Ada. La única vez que lo he escuchado, ha sido cuando un tipo bebe demasiado y apoya a Ada contra él. Su trasero toca dos octavas.

Ella expresó su desaprobación. No se lo estaba poniendo fácil.

—Podría hacer que me envíen mi propio piano desde Boston. Podría crear una escuela de música.

Se giró sobre su costado y apoyó la cabeza en su brazo, mirándola directamente a ella.

—Angeline , sé que intentarías hacer que funcionase. Pero, en caso de que no lo hayas notado, Spring City tiene un par de cientos de personas. Muchas para mantenerme ocupado, pero muy pocas que se interesen por las lecciones de piano, o que puedan permitírselo.

—¿Mentiste para deshacerte de mí?

Trazó un dedo sobre su mejilla y en su garganta, deteniéndose en el hueco entre sus pechos antes de volver a mirarla.

—Sí. Pensé que si sabías cómo me sentía, sacrificarías tu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App