Capítulo 85: Penitencias
Los últimos días han sido como una gran montaña rusa, subidas y bajadas sin freno. Pero lo más importante es que mi madre había salido de peligro, le quedaban un par de días más en el hospital, la realidad es que había mejorado muchísimo y no quedaban dudas de que iba a estar bien.

Por supuesto que yo tenía que quedarme algunos días más en la ciudad mientras ella se organizaba, tenía que dejar todo acomodado para que ella continuara su vida. Parte de mí también sabía que lo más probable es que tuviera que regresar tarde o temprano a la ciudad… no me iba a quedar tranquila sabiendo que la iba a dejar sola, con mi hermana no se podía contar.

Cuando no estaba organizando preocupándome por cosas de mi madre, Brandon ocupaba la otra parte de mis pensamientos. La idea de que él hubiese estado tan enfocado en mí, ayudándome, me dominaba, que él hubiese mantenido todo como un secreto, hacía todo aún más intenso ¿Por qué él no quería que yo me enterase? ¿Por qué no me había hablado de esto?
Federica Navarro

Hola queridos lectores, Esta historia está llegando a su fin, así que estén atentos. Gracias a todos por sus amables comentarios y por apoyarme en esta primera historia en esta aplicación, estén pendientes de las próximas.  Bso, Kika

| 70
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo