Capítulo 3

CAPÍTULO 3

KIM SEON HO.

La veo dormir en su asiento del avión.

Acurrucada como un bollito tapada con una manta gastada de todo celeste. Es un bollito el cual parece querer que lo protejan, lo cuiden y lo amparen.

Pero lo peor de todo, es que, mientras tengo el periódico en la mano mientras la miro, es que estar lejos de ella es necesario. La estoy cuidando a mi manera. La mantengo cerca.

—Señor Seon Ho ¿Desea más café?—me pregunta sutilmente la azafata con una sonrisa tan amplia que me inquieta más de lo que pueda definir esa palabra.

Está a punto de elevar la jarra que tiene en la bandeja con ruedas hasta que levanto la mano en señal de negación. Decepcionada pero aún sonriendo tras asentir, la joven se retira de mi vista finalmente para que pueda seguir viendo a Sky dormir.

Mis manos, inquietas, desean caricias su cabello y darle un beso en la cien para decirle que sus sueños conmigo están protegidos. Estamos a una altura significante, seguro está asu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App