Cap. 17.2

Ivana se baja de un brinco de la ruma y camina hacia la sección de comercios portuarios, Zack no despegó ni por un instante la mirada de Ivana mientras envolvía el cuchillo, se lo guarda nuevamente en su bolsillo, en ese momento, Chad y Krügger salen de la oficina. ─ ¿Y bien?, ¿Qué dijo? ─ Tienen trabajo para nosotros ésta tarde, un carguero de peces llega a las tres, nos quieren a esa hora en el muelle de carga veintitrés ─ informa Krügger. ─ Y… ¿Qué hay para Ivana? ─ Nada, muchacho ─ responde Chad y añadió. ─ Tendrá que conformarse con lo que hagamos nosotros ─ Sabes que a ella no le gustará la idea, si trabajamos, trabajamos todos ─ refuta Zack. ─ ¿Y dónde está ella? ─ pregunta Chad percatándose de la ausencia de Ivana, Zack encogiéndose de hombros con las manos en los bolsillos de su abrigo, trata de dar una explicación. ─ Bueno… he… verán, ella… ─.

Ivana corre entre las calles, angustiada, pensando cómo hacer para buscar las pocas cosas en el teatro, sus pertenencias,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App