Cap. 22.3

Elaine contemplaba como las muchachas celebraban, algo le causaba curiosidad, por un momento ella sintió un tirón, un impulso de compartir, pero se quedó donde estaba, el puesto de Eterna de Adara estaba cerca, y su titulo estaría aun más si lograba el objetivo con Elaine, después de eso, se sincronizarían con el resto para compartir el resto del conocimiento. ─ Esto hay que celebrarlo ─. Anunció Grace abrazando a las tres. ─ ¿Quién quiere comerse una gran y deliciosa pizza? ─. ¿Pizza?, se preguntó Elaine, ella sabía que era, en que consistía y todo lo demás, pero nunca la había probado, en sus doscientos años nunca la había probado, lo mismo que en sus largos años, muchas cosas no las había vivido porque no le conseguía sentido, todas levantan sus manos con energía, pero Elaine solo apenas levantó la de ella, como un saludo simple y apático.

La mañana se mostraba encapotada en aquel páramo, el frío viento le hizo despertar tiritando, Renata se estruja un poco los ojos, miró
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App