Con Mel actuando extraña, sabía que necesitaría otro punto de vista y mi primera opción era Daly, además ella era más liberal y entendería mejor el tema de la esposa, necesitaba que alguien me hiciera sentir mejor al respecto y tenía claro que Mel no sería empática con la amante.
- Amiga ¿Estas ocupada? Es una emergencia amorosa, las necesito a las dos… - le dije sin saludarla - ¡Hola! Para ti nunca estoy ocupada, déjame ir a un lugar tranquilo… - imaginé que se estaba moviendo, se oía por el teléfono que se alejaba del bullicio – Bien, soy toda suya, cuéntame…- se dispuso a escuchar, Mel y yo también nos sentamos, cambiamos a videollamada para vernos.
Comencé a contarles cada detalle del encuentro que tuvimos Chris y yo, traté de ir cronológicamente para que fueran capaces de ponerse en mis zapatos, ambas escuchaban atentamente, Daly hacía algún comentario ocasional mientras transcurría la plática, yo seguía hablando sin detenerme, quería terminar el relato y escuchar sus opiniones l