Capítulo 1772
En ese momento, Simón vio cómo una ligera niebla oscura empezaba a tomar forma. Aunque la figura parecía ser algo débil y poco definida, seguía avanzando poco a poco hacia él. Justo cuando estaba a punto de acercarse, una fuerza misteriosa la absorbió de inmediato. Al mirar hacia abajo, Simón notó que los guantes de cuero, que habían caído al suelo en algún momento, estaban de repente absorbiendo la niebla oscura.

Los guantes ahora emitían un resplandor plateado intenso, como si hubieran detectado una presencia especial, y continuaban succionando de forma vertiginosa el poder contenido en la niebla.

Finalmente, la niebla se condensó en una pequeña esfera negra en la palma de los guantes, siendo absorbida hasta desaparecer por completo.

Después de que los guantes consumieron la niebla oscura, el resplandor plateado comenzó a desvanecerse de forma gradual, hasta que por fin desapareció por completo, devolviendo a los guantes su aspecto original, viejo y sencillo.

Simón miró los guantes
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App