Capítulo 1764
Anteriormente, en el grupo Fuente Verde, nunca se había dado el caso de que un juez fuera asesinado. Los jueces eran los guardianes de las normas de la organización, y su presencia correspondía a la autoridad y el poder del grupo.

Sin reglas claras, incluso el mejor plan se vuelve inútil. Ahora, la muerte de un juez representaba una humillación para el grupo Fuente Verde, y Baelor, al cometer este acto, había decidido desafiar los límites de la organización.

Pelayo, en un principio, temía que Baelor pudiera ocupar su lugar, lo que podría llevar a que él mismo terminara bajo el control de Baelor. Sin embargo, ahora parecía que esta amenaza había desaparecido para siempre.

La situación era sumamente delicada, y dado que se había infringido directamente las reglas, los altos mandos del grupo Fuente Verde no dudaron ni un minuto en actuar. Una orden se transmitió de inmediato al ordenador de Pelayo, y al ver el encargo de amenaza de nivel A en la pantalla, una leve sonrisa se dibujó en sus
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App