Capítulo 1328
—¡Síganlo! Este será el momento que cambie el futuro. — Narciso gritó frenéticamente mientras se subía al coche muy rápido para seguirlo.

En la capital, Fabricio y Calisto, liderando las tropas que quedaban, huyeron despavoridos a la ciudad, apresurándose a organizar la defensa.

Calisto miró a Fabricio, aterrorizado, y preguntó: —¿Y ahora qué hacemos?

—¿Qué hacemos? — Fabricio respondió muy furioso: —¡Yo ya no puedo más, me voy!

La verdad es que Adalberto había muerto, la Iglesia de la Luz estaba hecha mil pedazos, los Jinetes Templarios y su orden sufrieron grandes bajas y ya se habían retirado. ¿Iba acaso a quedarse él esperando la muerte?

Fabricio terminó de hablar, dio una orden y, con los restos de la Legión de Lagartos, salió de la capital y se dirigió directo hacia el oeste en una huida desesperada.

Calisto, solo en la ciudad, se quedó completamente atónito.

Jamás imaginó que perderían esta batalla. Con el poder de la Iglesia de la Luz, habían sido derrotados por completo, inclu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP