Capitulo 2300
Simón pensó por un momento que tal vez había estado demasiado tenso, tal vez por todo lo relacionado con el asunto del Demonio Nocturno, lo que había hecho que su percepción del entorno se volviera más aguda, como cuando vio aquella luz de la farola al salir de noche.

Pensando en todo esto, Simón respiró hondo y trató de relajarse un poco. Sin embargo, en el momento en que el auto de lujo dio una curva, sus nervios se tensaron de nuevo, porque, de repente, Simón se dio cuenta de que no estaba siendo víctima de una ilusión.

En su percepción, las carreras eran una experiencia emocionante y, además, tanto él como Draelis se habían comportado de manera sobresaliente. Según lo normal, las personas que estaban de pie al borde del camino deberían haber estado aclamándolos, pero no lo hicieron, lo cual resultaba hago ilógico.

Ante esta terrible situación, había dos posibles explicaciones. La primera era que aquellas personas pudieran haber sido infectadas por el virus del Demonio Nocturno y qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App