Capitulo 2296
—Quiero ver cuántos pozos de agua hay en el pueblo —dijo Simón, de forma calmada.

—¿Pozos de agua? —respondió Draelis, confundido. No entendía qué es lo que Simón quería hacer. Ahora que el problema del Demonio Nocturno se había vuelto tan serio, Simón no estaba investigando ese asunto, sino que prefería ir a revisar los pozos de agua de un pequeño pueblo.

Draelis se quedó pensativo por un momento, y sorprendido dijo:

—Entonces, señor Simón, ¿cree usted que el virus de Demonio Nocturno se está propagando a través del agua subterránea? ¿Es por eso que quiere encontrar el origen de la propagación del virus en estos pozos?

Simón negó con la cabeza.

—No, no es eso —respondió con tranquilidad.

Zarandel no era un lugar muy grande, y pronto Simón y Draelis llegaron al final del pueblo. Luego, regresaron por el mismo camino hasta llegar de nuevo a la entrada. Simón ya podía confirmar que Zarandel tenía tres pozos de agua, y sentía que el fragmento de la vasija del dragón probablemente estuvier
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP