Capitulo 2048
Tándor lo negó y dijo: —No, soy un cultivador, el dinero terrenal no tiene gran importancia para mí. Sabes muy bien que gente como nosotros, donde quiera que vayamos, siempre recibimos un trato especial. Mi objetivo es fortalecerme a través de la práctica, no buscar dinero o beneficios.

—¿No te interesa la idea? —preguntó Simón, observando a Tándor con gran interés.

—Hubo un tiempo en el que analicé la situación, pero luego me di cuenta de que el dinero no resuelve realmente los problemas. Solo el poder puede hacerlo —respondió Tándor con una mirada pensativa.

Al cabo de un rato, Simón vio en la distancia el barco de carga. Asier y Dragón Marino estaban en la cubierta, saludando a Simón. Asier gritó a todo pulmón: —¡Simón, aquí!

En ese preciso momento, Simón vio una lancha rápida que pasaba a gran velocidad junto al barco, dirigiéndose hacia el barco de carga donde estaban Asier y el Dragón Marino. Con solo un ligero vistazo, Simón pudo distinguir de inmediato una figura familiar en la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App