Capitulo 1933
Simón comprendió y le dijo: —Aunque la actitud del director Montemayor no fue la mejor, es cierto que el grupo Cape necesita hacer algo por Valivaria. Ya que el director tiene esta intención, podemos seguirle el juego. Al fin y al cabo, estas piezas donadas al museo no serán puestas a la venta.

—Además, Montemayor mencionó que el millón de dólares es solo un estándar mínimo, no un reflejo del valor real de las piezas —añadió con firmeza.

Daniela entendió perfectamente y respondió: —Eso espero. Pero, por curiosidad, ¿qué harías si el director Montemayor decidiera vender esas piezas?

Simón, entendiendo la broma en el tono de Daniela, respondió con seriedad: —Si eso llegara a pasar, me encargaría de recuperarlas todas.

—Bueno, ve por el auto —dijo Simón.

—De acuerdo.

Daniela fue a buscar el auto, mientras Simón esperaba paciente junto a la calle. En ese momento, un automóvil deportivo de lujo se detuvo cerca. Bajó de él un hombre joven con chaqueta de cuero y cabello largo, co
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App