Início / Mafia / Convirtiéndome en la mascota del don de la mafia / Capítulo Noventa y Cuatro: Salvados y Perdidos
Capítulo Noventa y Cuatro: Salvados y Perdidos

Perspectiva de Emilia

"¿Qué crees que están haciendo?" le pregunto a Alexandra por enésima vez mientras camino de un lado a otro, preguntándome por qué Luca y Domino decidieron salir de la casa solos y sin ninguna protección.

"¿Quién sabe? Siéntate y descansa, Emilia. Estoy segura de que volverán pronto." Me asegura, su rostro lleno de preocupación.

Me detengo y suspiro, dejando que sus palabras calen. Tiene razón. Va a hacer falta más que una mujer desquiciada para acabar con esos dos hermanos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App