Capítulo 296
Estaba sentada en la orilla de la cama, jugando distraídamente con el celular y mirando el reloj de mesa que marcaba casi medianoche. Nate se había quedado para "terminar una conversación" con Alessandra y yo no me sentía cómoda con eso.

No eran celos, al menos no el tipo infantil y posesivo que hacía que algunas mujeres perdieran el control. Era algo más sutil y más peligroso —la consciencia de que Alessandra era maestra en jugar con sutilezas, en plantar semillas de duda con comentarios aparentemente inocentes, en crear situaciones que parecían casuales pero eran cuidadosamente orquestadas.

Respiré profundo, recordándome a mí misma la determinación que había tomado. No iba a dejarme afectar. No iba a darle a Alessandra la satisfacción de verme desmoronando o creando dramas innecesarios. Fuera lo que fuera que estuviera intentando hacer, estaba preparada para enfrentarlo.

Finalmente, escuché pasos en la escalera y la puerta de la habitación se abrió. Nate entró más serio de lo norm
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App