Capítulo 232
~Nathaniel~

Después del brunch, el ambiente de la casa se dividió naturalmente. Las mujeres —Zoey, Anne y Bianca— se instalaron en el balcón trasero, donde podían conversar con más privacidad mientras Matteo jugaba en una manta extendida en el piso. Desde aquí adentro, podía escuchar el tono animado de su conversación, puntuado ocasionalmente por la risa contagiosa de Zoey.

—¿Qué tal un trago? —le pregunté a Christian, gesticulando hacia el bar en la sala de estar—. Después de un viaje transatlántico con bebé, imagino que lo necesitas.

—Dios, sí —se rio, siguiéndome hasta el área más reservada de la casa—. Amo a mi hijo, pero tres horas de llanto continuo en un avión es una prueba de resistencia que nadie debería pasar.

La sala de estar tenía una atmósfera completamente diferente del resto de la casa. Más masculina, con sillones de cuero, estantes llenos de libros, y un bar bien equipado que rara vez usaba cuando estaba solo. La luz era más tenue aquí, creando un ambiente perfecto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App