Capítulo 55

—Alexis, deja de molestar a tus hermanos. Si se despiertan no podremos terminar a tiempo tu fiesta de cumpleaños.

—Solo quiero jugar con ellos mami, se la pasan durmiendo todo el día.

—Debes de comprender pequeño, Luisa y Mario solo tienen tres años. Necesitan dormir un poco más de lo que haces tú, cuando tenías su edad nadie te molestaba cuando descansabas por las tardes.

Mi pequeño era ya todo un niño grande, que deseaba jugar con sus hermanos menores. Cuidaba mucho de Luisa, ella se había convertido en la reina de la casa; a su corta edad ya podía manipular a sus hermanos y a sus padres sin problema, por más que trate de advertirles que no le hicieran sus caprichos nada los detenía.

Solo me quedaba rogar para que cuando creciera no se convirtiera en una niña caprichosa, que nadie quisiera tener a su lado.

— ¿Puedo saber en qué piensa mi bella, esposa?

—Hola cariño, no te escuche llegar.

—Estabas tan concentrada peleando con Alexis que no quise interrumpir su rutina de todos los día
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP