Capítulo 80. Contrato entre mafias.
Elena.

Una cena familiar.

En tres días se llevaría a cabo la muy esperada boda de Yuri con Irina, todos habíamos esperado meses para este gran momento y finalmente se llevaría a cabo. Mi amiga estaba tan nerviosa que prácticamente había estado trepando paredes por lo eufórica que se encontraba.

Desde hace un mes nos encontramos en Rusia ultimando los detalles para la gran celebración, aunque lo cierto es que solo pude aportar ideas más que llevar a cabo las cosas por la condición en la que me encuentro.

Faltaban aproximadamente mes y medio para que el pequeño naciera y me encontraba literalmente como una vaca. Hinchada y con diez kilos de más pero completamente feliz por el pequeño que venía en camino. Había tenido que dejar de trabajar aproximadamente hace dos meses porque ya no podía estar mucho tiempo de pie y los nervios no eran compatibles en mi situación, por lo que tuve que contratar a una persona que pudiera ocuparse de mis negocios.

Por supuesto que no había podido
Anastacia Reed

¡GRAN FINAL! MI QUERIDO LECTOR, MUCHAS GRACIAS POR HABER LLEGADO HASTA ESTE PUNTO, GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO Y PORQUE DISFRUTASTE DE ESTA HISTORIA. ESPERO LEER TUS COMENTARIOS Y ESPERO VERTE EN MIS OTRAS HISTORIAS.

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo