Capítulo 139: Un terrible reencuentro.
—¡¿Cómo puedes ser tan cruel conmigo?! ¡No soy tu maldito juguete, Angelo! —gritó Cassandra, nuevamente forcejeando.

El vehículo oscuro polarizado, seguía su rumbo. Cassandra ni siquiera prestaba atención a su alrededor, su mente llena de ira contenida, incómoda, entre los brazos de ese italiano y sentada en su regazo.

Angelo por supuesto, ignoró sus quejas, su penetrante mirada azul, analizando cuidadosamente el cuerpo de esa mujer rubia.

Observó el anillo de compromiso en su dedo anular izquierdo, también vio el collar de oro con la rosa, alrededor de su cuello, y ese molesto brazalete que jamás se quitó de la muñeca.

Aún así… No les dio atención, al menos en ese momento.

—Es una lencería muy sensual la que traes puesta —susurró él, su rostro entre el cuello y hombro izquierdo de Cassandra. Sus dedos tocando la liga del muslo izquierdo.

¡Cassandra sintió un escalofrío recorrerle todo el cuerpo!

—¡No me toques….! —pidió, su voz ligeramente temblorosa.

—No lo hago… No c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App