Capítulo 294
“No, no es necesario. Ya lo he molestado dos veces. Puedo tomar un taxi de vuelta por mi cuenta, ya que aún es temprano”. Olivia se apresuró a hacer un gesto de rechazo con la mano.

“Si es así, entonces al menos la acompañaré a tomar un taxi”, respondió Edward.

Olivia se quedó en silencio.

Lily sonrió al mirarlos a los dos. Se acercó a Olivia, levantó la mano y le dio una palmadita en el hombro. “¡Deberías dejar que te acompañe!”.

“¡Acú!”. Edward, de pie a un lado, no pudo contener el estornudo.

Lily se quedó sin palabras. Pensaba subir a darse una ducha en cuanto se fueran. Al principio no notó nada, pero los repetidos estornudos de Edward la hicieron darse cuenta del penetrante olor que emanaba de su cuerpo.

Cuando Lily se acercó a Olivia hace un rato, él no pudo dejar de estornudar, a pesar de que Lily aún estaba lejos. Podía imaginarse lo fuerte que sería el olor si se acercaba a Alexander.

“Iré a darme una ducha”, dijo Lily, pero justo cuando estaba a punto de darse la vuel
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App