Capítulo 851
Ante la pregunta de Luna, Fiona resopló y no pudo evitar decir de manera lamentable: “Me quedé aquí porque Joshua quería que me quedara aquí en su nombre”.

Ella levantó los ojos enrojecidos por el llanto y miró a Luna. “Charmaine y Arianna estaban a mi lado hace un momento, ellas deben haberlo escuchado. Joshua dijo que los hospitales son lugares de mala suerte, él me pidió que no fuera…”.

Ella se secó las lágrimas mientras hablaba. “Parece que la señorita Luna no me acepta para nada. Si ese es el caso, entonces yo también podría irme al hospital con Joshua…”.

Ante las palabras de la mujer, Charmaine, quien estaba sentada a su lado, no pudo aguantar más y se levantó. “Fiona tiene razón, hace un momento el señor Lynch le pidió a Fiona que se quedara, ¡él dijo que estará bien!”. Mientras hablaba, ella tiró de Arianna y le preguntó: “Tú también lo escuchaste, ¿verdad? Eres una de las compinches de Luna, ¡seguro que ella te creerá!”.

Las acciones de Charmaine cuando tiró de Arianna fu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App