Capítulo 43. No puedo

El corazón le dio un vuelco cuando lo vio, lo seguía queriendo a pesar de todo, había soñado una vida entera a su lado y la despertaron de golpe, como si la hubieran lanzado desde el cielo a un profundo abismo.

—¿Qué haces aquí? ¿estás siguiéndome? —le preguntó cubriendo sus sentimientos detrás de una máscara de desprecio. No podía ser casualidad que estuviera en el mismo restaurant que ella.

—No, estoy esperando a Alex para comer —respondió con un nudo en la garganta, no podía creer que la tuviera frente a él, que solo los separaran centímetros. Se moría por abrazarla y no soltarla jamás—. Valentina, yo…

—No —negó sacudiendo la cabeza, no podía escucharlo, necesitaba alejarse de él, era muy difícil tenerlo en frente después de lo que hizo. Pasó a un lado de él queriendo huir, pero Bruno la sujetó de la mano, reteniéndola, no podía perder la oportunidad de hablar con ella, tal vez no tendría otra.

—Por favor, dame un minuto, solo eso te pido —le rogó encontrado su mirada.

—No me i
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App