Capítulo 76

Lo miré y me quedé callada. Ya hablaríamos y esperaba que esta plática funcionara. Al llegar a nuestro destino la noche estaba bastante bien. Le quité los helados de las manos y los tiré en la basura, no hacía frío ni calor, así que lo senté en una silla para quitarle los tenis, calcetines y el pantalón, para luego hacer lo mismo conmigo. Miré alrededor y no había nadie, y si me veían, llevaba unos boxers que eran lo suficientemente grandes para no dejar algo al descubierto. Lo tomé de la mano y nos sentamos a la orilla de la alberca, metiendo los pies en esta.

—Ethan, no podemos seguir cómo estamos, te has estado comportando demasiado mal, sé que extrañas a tu papá — Lo miré y vi que asintió. — Yo también lo hago, cada día.

—Mamá, ¿por qué no podemos irnos con él a Londres?

—Porque tenemos responsabilidades, ¿además donde viviríamos y con qué dinero? Pero Ethan lo importante aquí es que no voy a tolerar más que me grites o me maltrates, toda esta situación me está lastimando y voy
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App