Capítulo 59.

Zarya.

Minutos después llegamos a la orilla de una isla donde el bullicio es algo que se escucha por todos lados. Las antorchas forman un camino como entrada para dirigirse hasta una comunidad habitada, en donde la mayoría visten ropa de playa. Ya no me siento tan mal de solo tener una camisa de botones encima, pero igual quiero algo que no se vea tan desentonado.

Hay una pequeña tienda y parece que ven estas situaciones todo el tiempo porque no ponen peros ni miran extraño cuando me acerco.

—Esto te quedará perfecto. —me dice la dependienta que me da unos shorts de mezclilla junto a una blusa blanca y unas sandalias.

Las tomo y me dirijo a un pequeño cuarto hecho por cortinas. Me quito la camisa para ponerme las prendas que definitivamente me quedan bien y a la medida.

Me hago una trenza que me queda perfecta. Busco una malla que me coloco encima de la ropa, que le da un toque veraniego que quiero lograr.

—¿Y cómo me veo? —giro cuando salgo para que el comandante la observe. Su mi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App