¡Sera cretino!

-Keyla... keyla...

No remuevo mis audífonos al escuchar a Adam hablarme desde el otro asiento del aeroplano, simplemente me dedico a ignorarlo.

¿Por que no entiende que no me interesa hablar con el?

Vuelvo a escucharlo hablar y para que cierre la boca me quito uno de los tapones con molestia y le presto un mínimo de atención.

-¿Que quieres?

Adam levanta una de sus cejas y sonríe como si no hubiese usado un tono de exasperación para responderle.

-Ya llegamos.

Miro por la pequeña ventana que está a mi lado y compruebo lo que me ha dicho. Desde aquí puedo ver una pista de aterrizaje bañada de color blanco provocado por la nieve que ha de haber estado cayendo por días.

Inahalo sonoramente mientras cierro los ojos.

Me encanta este lugar, Amsterdam es perfecto para pasar las vacaciones. Cada año mis padres y yo viajamos aquí y pasamos año viejo en nuestra maravillosa casa de invierno. Cuando estaba más pequeña solía enojarme cada vez que subía a un avión y me alejaba de mis amigos para veni
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP