Capitulo 2

_ ¡Qué paso allá arriba, tu cara se ve pálida, como si acabas de matar a un demonio! 

_¡Estamos en problemas! _ suelto sin más vacilación! _ Ella me ve con cara de demonio.

_¡¿Victoria, existirá el momento que no te metas, en problemas?! _ ella tiene razón, siempre estoy metida en un problema, a veces me da la sugerencia de cambiar mi nombre a problema en vez de victoria.

_¡No, me metí voluntariamente! _ en eso mentí, fue mi impulso de sanvarguardiana.

_ ¿Cuenta qué paso, que estamos en problemas? 

_ ¡Bueno, te salve, el pellejo, evite que mataran al tipo que acaba de entrar! _ veo como esa, pierde hasta el equilibrio y agarra con fuerza la barra. 

_ ¡¿Ámbar, es algo malo?!

_ ¡Victoria, gracias me salvaste, de un desastre mayor! 

_ ¡Oke, si te acabo de salvar, ¿pero a quién m****a ofendí ahora?!

_ ¡De toda, forma nena, no te preocupes, nos marcharemos ahora mismo! 

_ ¿Y quién se queda?

_ ¡Tomy acaba de llegar! 

_ ¡Ahh, tu amor, verdad?!  

_ ¡Cierra tu bocotá! _ Sonrió y cierro con mi mano mi boca, pasando un simulado como un zíper.

Mientras, bajo para recoger mi bolso, veo al tipo bajar las escaleras, pero no le veo la cara. El otro tipo lo tiene arrastrado. Salgo por la puerta trasera, y me topo con el tipo, lo meten en la cajuela yo y Ámbar, hacemos como si no vimos nada y nos subimos a su coche. 

Raffil Leopardo

Recibo noticias, que el desgraciado de Moleno Bastazar, está en este club. Me visto y salgo tras ese hijo de puta. Tengo muchas cosas que hacer, pero este tipo yo mismo tengo que lidiar con él. Ese hijo de puta, lo saqué de Colombia, pero me traicionó. Y a mí él, que me la hace, me la paga. No me llaman infierno por juego. Cuando llego, el lugar no tiene mucha gente. Subo las escaleras. Y nos sentamos en un cuarto privado que pedí a Matías que prepara.  

Mientras hablaba con Matías, veo que una mujer entra, y se salta sobre mí. Escucho su vos, tan fina y melodiosa. Con un timbre de despertar soprano.

¡_ Cuidado, tiene un arma y apunta, aquí adentro! 

Eso me impacto, la única persona que hizo tal acción, por mí perdió la vida, y hasta la flor de hoy, estoy localizando este hijo de puta. Pero nada de eso quedará impune. Su tacto, su piel sedosa, tiene un aroma, natural. Y con mucho pesar, no quería soltarme de ella. No pude ver su rostro con claridad. Pero en momento que grito y salto sobre mí. Mis hombres inmovilizaron el tipo, que sostenía el arma. 

Pues aquí había una trampa. Pero ahora dudo, si esa mujer vino a salvarme o está involucrada con ellos. Le doy la mano, ella se para y comienza a patear el tipo, y dice el nombre de otra muchacha. Eso me luce interesante si es una actuación, esa debería de llevar el papel de la actriz principal 

Vi tanta rabia y coraje, quede atormentado por un momento. Le di las gracias. Y ella me dijo que bajara, para curar sus heridas. Asomo la cabeza, la veo hablar con otra chica. Al salir, me topo con ella y su amiga, suben un coche. Me quedé pensando si fuera, una actuación, debería de haber desaparecido hace mucho.

Porque actúa tan normal.

_ ¡Quiero, toda la información de esta mujer! 

_ ¡Si señor._ responde Matías! 

_ ¡Has que la vigilen, sospecho que ella está involucrada! 

_¡sí, señor, pero no creo que estaba a cuando, ella pudo recibir la bala por ti!

Lo fulmino con la mirada. Y él se calla. 

Narrador.

Matías, piensa que su jefe, tiene la suerte de encontrar, a una mujer que lo cubra dos veces con su cuerpo. La última, su amante, Elizabeth, salió corriendo, cuando le dispararon. Esa sin dudarlo se lanzó. Matías mueve su cabeza. Y hace lo que su jefe le pidió. 

Victoria y Ámbar, llegan a su apartamento. Las dos cierran sus cortinas y cierran bien sus puerta. 

Ella se para y busca un vaso de agua. Agitada, suelta un suspiro de alivio cuando su amiga sierra la puerta. 

Victoria Daville

_ ¡Mierda, Ámbar, tengo el corazón en la boca! 

_¡No solo tú, ¿crees que nos siguieron?!

_ ¡No tengo idea, espero que no._ Me siento en el sofá, y Ámbar hace lo mismo! Nos abrazamos y miramos a cada lado de la habitación. 

_¡Bueno, a la m****a, solo salvamos el día! Si hubiera pasado ahora estaríamos en la comisaría diciendo pila de m****a, que no serviría de nada.

_¡Gracias, budasavatha, por el gran corazón de mi amiga que no puede dejar de meterse en problemas! _ Esa pinche vieja tiene toda la razón, tengo el corazón de buda, pero que me deja más involucrada que abundancia y una vida en paz. 

_ ¡Oye, eso ya paso! Solo oremos y que todo, solamente fue un sueño.  _ Ella me mira, y pone los ojos en blanco, es por tantas veces que escucho esa palabra salir de mi boca. 

_ ¡Sí, como no un puto sueño, donde nuestra vida corre peligro verdad?! _ dice ella 

_ ¡Sé positiva, por Dios y me llama aburrida! _ Por lo menos me pongo positiva cuando una m****a como esa pasa.

_¡Si budasavhata! _ la miro y ella suelta una carcajada. 

Narrador. 

Aunque Raffil estuvo, en su casa, su mansión de lujo de lo más alto. La cara de Victoria no sale de su cabeza, que ella se haya lanzado a su regazo, lo dejo pensativo. La última persona que hizo eso fue su hermana, y cada día. Se castiga por aún no encontrar al hombre que le tendió la trampa. Raffil, es un mafioso, Internacional. No tiene precedente. Es tan cruel y frío que quien lo mira. Comienza a temblar. Él nunca pensó que una mujer, se lanzaría para protegerlo. Solo puede ser una actuación, todo saben que él no se acerca a ninguna mujer.

Miro su mostrador, y se sirvió un vaso de Whisky doble. Lo tomo de un solo sorbo. Raffil Leopardo. Un exitoso hombre de los negocios, y una amplia, agromerativa empresa de joyas en todo el mundo. Como el entretenimiento a los bienes raíces. No existe negocio que no tenga la Familia Leopardo. 

 Todo lo llaman infierno, por ser frío y despiadado con sus enemigos, aplasta con su inteligencia a grandes empresas. Nadie se ha tratado de ponerse de frente de él, cuando se trataba de la empresa. Bien sabe, los demás, que él no perdona a un adversario. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo