Capítulo 8
Cuando llego con Kate, me recibe con un abrazo y me arrastra al sofá para hacerme el respectivo interrogatorio. Quiere saberlo todo en detalle, su curiosidad no tiene límites. Y como sé que no va a dejar de atosigarme hasta que lo haga, le hablo de lo que considero más importante.

—Le gustas, Oli, eso es más que obvio —asegura mi amiga luego de darle una versión editada de lo que fueron estos días con Connor.

—No, Kate. Nada es obvio cuando se trata de Connor Brooks. Su actitud es cambiante y también es misterioso de una manera que me incómoda.

—Pero dime una cosa, Oli. ¿No te atrae ni un poquito? —Me mira dudosa.

—Sí, claro que me atrae. Connor es muy guapo, ¿por qué crees que me fui? Me asusta, Kate, me asusta mucho que termine enamorándome de él —me sincero sabiendo que ella lo entenderá, conoce mi pasado y todo lo que sufrí.

—Sí, para mí también sería difícil no involucrar mis sentimientos. Pero, Oli, no puedes cerrarte por completo al amor por el miedo de un corazón roto.
Flor M. Urdaneta

¿Cuáles serán las nuevas condiciones de Connor? Sus comentarios son de mucha ayuda para mí. Gracias por seguir la historia. Pueden encontrarme en las redes como Flor M. Urdaneta Te recomiendo lee Una noche con el millonario, El hijo que espera es mío, a solas contigo, el peligro de amarte...

| 24
Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo