Capítulo 78.

La entrada de quien veían como el Don a la prisión se llevaba a cabo, con un nombre que no le pertenecía, con cargos que fueron bien planteados y pruebas que lo llevaron a la central militar, en donde fue custodiado por el general Moretti y todo el séquito de hombres que le tenían más lealtad a él que al mismo ejército.

El abogado no se hizo presente, tenía órdenes que no podía incumplir y por ello Peralta tuvo que hacerse de su propia gente para demostrar la inocencia de su jefe.

Kiara se movió con rapidez dentro del penthouse, buscando el arma que escondió en su bolso en cuanto entró al baño y la sacó de la bomba. No podía tenerla ahí y aprovechó el momento, a la vez que Elsa sacó las bolsas de basura, mientras Nessi jugó con su castillo de bloques, siendo cuidada por Samara en su habitación.

__ Quiero ir al parque. - dijo la pequeña vocecita que distrajo a Samara y la hizo sonreír al instante. - Coco quiere salir a correr.

__ En unas horas, cariño. Por ahora tenemos que seguir la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App