Capítulo 35.
__ Abuelo, ¿que haces aquí? - Kiara al no entender nada se alejó de Bastian para avanzar en dirección de Federico.

Con pasos lentos, sin ver a nadie más que no fuera él. Tratando de saber si lo que estaba viendo era un espejismo o en verdad lo veía realmente.

__ La verdadera pregunta es, ¿que haces tú aquí? - exclamó el general Moretti.

__ Soy la... Estoy en la... ¿Que es esto? ¿Porqué entraste de esa manera? - habían muchas dudas que quería que alguien despejara. Quiso por lo menos una respu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
linansiusho04Bastian si la amas dile la verdad que el papá mato a tu mamá que x lo visto no es lo que pensaban y era igual o peor que Camilo.
Lestonia margarita AvilaMaratonnnnn por favor
Daniela Velázquezse vienen los capítulos que no me gustan de puro sufrimiento y lloracion :`( ojalá que Bastian tenga el valor de hablar con ella porque aunque no quiera que sufra porque la ama...ella necesita saber la verdad por más dura que sea ...que pasará con Nessi?? la separará de Bastian??
Fanni Lucasayyy nooo Bastian la ama i eya a el eso es más que suficiente tiene. que luchar x ese mor i el de su hija
Mary Oh aquí va, la rivalidad entre Conan y el Don por el amor de Kiara y más ahora que Kiara está confundida por lo ocurrido. Me imagino que Conan se aprovechará de la situación para acercarse a Kiara y ella quera vengarse de él Don por la muerte de su padre. El Don la ama y prefiere sacrificarse.
Escanea el código para leer en la APP