Capítulo 2604
Eevonne sonrió miserablemente por un momento. “Para ser honesta contigo, Kingston, todavía tengo cien mil dólares en deuda. No esperabas eso, ¿verdad? Al principio pensabas que habías salvado a una chica muy simple de un pueblo. Al final, has salvado a una persona con una gran deuda. No te preocupes, Kingston. No te pediré dinero prestado. No te pediré un solo centavo en absoluto. Finalmente he conocido a alguien que está tan dispuesto a escucharme, que no me menosprecia e incluso me trata como a un amigo. Ciertamente no arruinaré este tipo de relación. El hecho de que estés dispuesto a considerarme una amiga y no un psicópata ya me hace sentir muy conmovida”.

Al escuchar sus palabras, Kingston se sintió bastante triste. “¿Qué planeas hacer a continuación?”.

Eevonne sonrió miserablemente. “¿Qué planes puedo tener? Incluso mi madre ya no me quiere. Los treinta mil dólares que he ahorrado en los últimos dos años están en sus manos. La casa también es suya. Ella puede dárselos a quien q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App