68 La decisión.

Antonella llegó y poco tiempo después Inés con Sandra y Altagracia. La aparición de estas mujeres rompieron el encanto en el que Fabrizio se encontró por algunos minutos, su presencia lo hizo chocar con su realidad, de pronto estaba rodeado por sus enemigos. Salió al pasillo, apartándose de Lorenna, se sentó en una de las sillas que había a esperar qué indicaciones daría el médico para Lorenna.

Minutos después Inés y Altagracia salieron al pasillo, pues él doctor llegó a revisar el caso de Lorenna, entonces solo se quedaron con ella sus padres.

Inés miró a Altagracia y a su hija con lamento en su rostro por no poder ni siquiera hablar con Fabrizio, él ni las miraba. Altagracia se acercó a él y se sentó.

—Parece que él doctor enviará a Lorenna a casa, con un reposo por su puesto.

—Qué bien. —Respondió Fabrizio en un tono frío, Altagracia nunca se había metido con él, pero era enemiga de Dayanna. —Ciertamente el doctor envió a Lorenna a su casa, Altagracia se enteró y les avisó en el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App