Entregada a él
Lyla

Cuando termina de vestirse y salir, ya me he recompuesto. Aunque verlo en shorts playeros y franela ajustada, hace que mi corazón lata fuerte. No lo niego, este hombre es guapo, pero no quita que haya amenazado a mi familia para tener lo que quería.

Cuando voy a caminar a la puerta, siento su agarre en mi mano para detenerme, me volteo creyendo que me volverá a besar, pero en vez de eso se la lleva a los labios y deposita un beso en ella, justamente al lado de mis anillos de boda.

—la mia bellissima moglie.

¡Dios! ¿Por qué el acento italiano tiene que ser tan sexy? ¿Por qué cada vez que me habla así hace calor? Ni siquiera sé lo que me dijo, pero sé que es algo romántico.

No respondo y me dirige a la puerta, dónde espera una mujer mayor a la que le encarga la limpieza del lugar. Cuando bajamos los escalones, nos espera una camioneta negra, pensé que también tendría a alguien para llevarnos, pero parece que el idiota puede manejar.

Cómo no me gusta el silencio que hay d
Ross Gil

Hooola. Este capítulo recompensa mi ausencia de ayer, está un poco largo, pero está bastante sabroso de leer. Espero que entiendan la indecisión de Lyla, siente que le falla a su familia, por eso no se entrega por completo.

| 10
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo