Capítulo 36 - PD te amo
-Tengo que hablar con ella…-

Hermes se giró hacia la salida, pero se frenó en seco cuando Dionisio lo agarró de un brazo y Hera del otro, como dos fuertes palancas que lo tenían apresado.

-Hermes…- le advirtió Hera- Si llegas a cruzar el umbral de esa puerta se acabó lo nuestro.

El joven se giró hacia su esposa y la miró con angustia, recordando por un instante todo lo que había construído los últimos años.

Se había enamorado de otra mujer, había llegado a tener la esperanza de poder seguir con su vida, superar su pasado doloroso. Pero ahora estaba corriendo en el tiempo hacia atrás, hacía diez años, sin estar dispuesto a soltar a Selene y la vida que jamás pudo tener por sus malas decisiones.

Se soltó del agarre de su esposa suavemente y la observó con tristeza.- Lo siento Hera, pero tengo que resolver algo primero antes de saber que hacer con… nosotros.

-Hermes por favor…- El joven se soltó del agarre de su hermano mayor- ¡Hermes amor no lo hagas!- Sollozó la joven, quien fue so
Luly Rose

Hola! Aparezco, espero que estén disfrutando de la historia y si es asi pueden dejar sus comentarios. Gracias!!

| 26
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App