Capítulo 31 - Revelaciones

El hermano del en medio corrió lo más rápido que pudo por los pasillos del hospital. Su vuelo había demorado más de la cuenta por culpa de los transbordos. Ya estaba llegando a su destino, pero cuando Hermes vio salir a su hermano del cuarto de su padre con los ojos rojos y el rostro húmedo por las lágrimas, supo que había llegado demasiado tarde.

-Dionisio… ¿Él está…?- No tuvo que seguir preguntando.-

Su hermano mayor asintió con su rostro y dejó caer más lágrimas amargas por la muerte de su padre. Hermes lo abrazó con fuerza como nunca antes había hecho. Sabía cuán apegado era Dionisio con su padre, siempre habían estado juntos, cosa que Hermes había dejado de hacer hace años. Aun así, la muerte de su padre le dolió en el alma, especialmente por la culpa de haberlo decepcionado.

-Lo siento mucho Dionisio, sé lo cercanos que eran- lo consoló golpeando su espalda.- Lamento que haya pasado esto. Ese maldito asesino debe pagar por esto…

-Lamento que no hayas llegado a tiempo- respo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App