¿Quién es mi hija?

El sábado finalmente llegó y hoy en la noche tendríamos una cena en la mansión para recibir al padre de Clara. Adrián estaba muy ansioso por la visita del señor Harrington, pero el día estaba soleado y hermoso, así que decidió que nos relajáramos en la piscina.

Me encontraba con mi bikini rojo, sentada sobre las piernas de mi esposo, disfrutando del cálido sol. En el jardín también estaban mi hermana Paula, el amigo de Adrián, Leonel, y por supuesto, Clara y Álvaro.

Noté que Clara y Álvaro nos miraban con rabia mientras disfrutábamos del día junto a la piscina. Ellos estaban apartados charlando y también en compañía de la señora Gloria.Sus miradas llenas de resentimiento no pasaron desapercibidas, pero decidí ignorarlas y enfocarme en disfrutar del momento con mi esposo y nuestros invitados. Me duele ver a Álvaro molesto, pero no puedo hacer nada porque si me acerco Adrián sería capaz de armar un drama.

—Nunca imaginé ver al gran Adrián Fontana tan cariñoso con su esposa... —se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App