—Mamá.
Zachary sintió que si no lo explicaba claramente, su madre realmente le prepararía una cita a ciegas con esas chicas de familia rica y causaría malentendidos.
—Serenity se fue con su hermana, significa que va a alojarse en la casa de su hermana por un corto periodo de tiempo para calmarse, no significa que se fue y no volvió. Tampoco permitiré que no vuelva.—dijo con voz grave.
Dios sabía lo difícil que le resultaba soltarse y permitir que ella se fuera con Liberty.
—Yo también necesito calmarme y tranquilizarme, pero es tan difícil para mí que tuve que meterme aquí y darme un chapuzón, tal vez así me calme, mamá, no voy a torturarme.
Tania parpadeó y preguntó.—¿Aún no os habéis divorciado?
—¿Tienes ganas de que me divorcie?
—Sí y no, siempre he pensado que vosotros dos no erais una muy buena pareja. Los círculos son diferentes y a Serenity le costa encajar. Tal vez, ahora mismo, ninguno de vosotros pueda entenderlo. Lo comprenderéis cuando os reconciliáis, si llevas a Serenity