Arturo era muy obediente con su abuela y respetaba mucho a su primo mayor, Zachary. Si tenía algún problema, quizá no hablara con su hermano biológico, pero muy probable que lo hablara con su Zachary.
Zachary, por su parte, estaba muy unido a su esposa, y si sus primos le contaban algo, hablaba de ello con su esposa.
Por eso Doris decidió hacer la visita a Serenity.
El personal de la empresa de Serenity sospechaba que ella era la rival de amor de Serenity.
Incluso Serenity tuvo la misma sospecha.
Al principio, sólo le pidió a su secretaria que preparara té. Después de conocer la intención de Doris, le pidió a la secretaria que le trajera pasteles y frutas.
Doris no se sintió ofendida por la actitud contrastada de Serenity. En su lugar, ella habría hecho lo mismo.
Si se le acercaba una rival, como mucho le daría un vaso de agua y se limitaría a mantener la cortesía básica, no la recibiría con un buen té, pasteles y fruta.
Era una rival de amor, no una amiga.
Así que Doris pensó que el m